El Ciudad de Lucena C.F. ofrece una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno tras su ascenso.

La Archicofradía recibió en la jornada de ayer la visita institucional del Ciudad de Lucena Club de Fútbol, que quiso poner a los pies de Nuestro Padre Jesús Nazareno su reciente éxito deportivo.

En un ambiente de alegría y gratitud, el presidente, jugadores y cuerpo técnico del Ciudad de Lucena C.F. acudieron hasta La Capilla para realizar una emotiva ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno, tras proclamarse campeones del Grupo X de Tercera División RFEF y lograr el ascenso a Segunda RFEF.

La comitiva fue recibida por representantes de la Venerable Archicofradía, iniciándose el acto con la llegada del equipo, que portó una ofrenda floral en señal de agradecimiento. Posteriormente, ya en el interior del templo, se vivieron momentos de especial solemnidad junto al Señor de Lucena, en un sencillo pero significativo acto que puso de manifiesto la vinculación entre la fe y el deporte en la ciudad.

Durante la visita, se hizo entrega de distintos presentes conmemorativos, quedando constancia del histórico logro alcanzado por el conjunto lucentino, fruto del esfuerzo, la constancia y el compromiso de toda la entidad.

La Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno desea reiterar su más sincera felicitación al Ciudad de Lucena Club de Fútbol por este importante hito, uniéndose a la alegría de toda la afición y reconociendo el ejemplo de superación que supone este ascenso para la ciudad de Lucena.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno guíe y acompañe siempre al club en esta nueva etapa que ahora comienza.