RECIBIMIENTO A MARÍA SANTÍSIMA DE ARACELI

En la tarde ayer domingo 21 de abril, la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno recibía a María Santísima de Araceli en el templo de San Pedro Mártir.

Horas antes, en la Puerta de la Mina, nuestro Hermano Mayor D. Juan Torres Tenllado, junto al secretario D. Fco. Javier Ruiz González recibían a Nuestra Madre que entraba en Lucena rodeada por una gran  marea de romeros cantando y vitoreando a su alrededor. Se hacía realidad así el encuentro de nuestras Archicofradías hermanadas, después de muchos meses de preparativos, cuyo fruto se materializaba a los  pies de María Santísima de Araceli, donde sus Hermanos Mayores estrechaban la mano para dar comienzo a una semana llena de alabanzas a las dos mayores devociones de Lucena.

Desde hoy, ambos titulares lucen en el altar de San Pedro Mártir, donde Nuestro Padre dirige su rostro hacía María Santísima de Araceli en agradecimiento por la visita que la Patrona de Lucena le ha concedido con motivo del 425 Aniversario Fundacional y Año Jubilar.

¡VIVA NUESTRA MADRE Y VIVA JESÚS POR SIEMPRE!