Queridos hermanos:

Toda persona tiene en su vida momentos que, por su emotividad e importancia, destacan sobre otros y que perdurarán para siempre. Para mí, el pasado día 19 de junio del 2.022, fecha en la que fui elegido hermano mayor de la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, fue uno de ellos, constituyendo el mayor honor que puede recibir un cofrade lucentino. 

 Creo y espero estar a la altura del cargo para el que he sido electo y poder cumplir con las expectativas e ilusiones que muchos hermanos y hermanas habéis puesto en mí. Sin duda aportaré esfuerzo y dedicación, entregándome con fervor a las labores que me han sido confiadas. 

 El verdadero patrimonio de nuestra archicofradía lo constituyen los hermanos y devotos de los cuáles debemos de sentirnos muy orgullosos, siendo Nuestro Padre el epicentro espiritual de Lucena. 

 De esta forma, la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno lanza esta nueva página web, canal mediante el cual se pretende comunicar, difundir e informar sobre el pasado, presente y futuro de todo lo que sucede en ‘La Capilla’. 

 Sin otro particular, 

¡VIVA JESÚS POR SIEMPRE!